SlideShow

2

La sombra que no me deja dormir


Hola... Bueno soy una persona de 30 años y casi nunca cuento lo que me pasa porque la mayoria de las personas no creen esto y hasta se burlan.

A mi me ha sucedido muchas veces sentir la presencia de alguien. En una ocasion estando sola en mi casa en la noche recuerdo muy bien que habia luna llena porque la luz entraba por la ventana y como no me dejaba dormir me voltee en la cama dandole la espalda ala ventana, entonces senti un movimiento en la cama a mis espaldas y voltee de reojo, (estaba en un estado entre dormida y despierta ) y vi la sombra de alguien recargado con sus codos en la cama, mirandome y por el contorno de su sombra tengo la impresion de que era un niño o adolecente, senti mucho miedo, al punto de no poder moverme.

Tiempo despues estando dormida,senti que alguien entraba a mi recamara y se subia a la cama por el lado contrario a donde yo estaba y me abrazo con su brazo derecho y su pierna derecha la subi a la altura de mi cadera y su otro brazo lo metio por debajo de mi almohada, entonces yo medio despierta crei que era mi hijo de 11 años que se habia venido a dormir conmigo, pero entonces se empezo a mover mucho y yo molesta me voltee rapido para regañarlo y fue entonces cuando vi que no era nadie, me quede paralizada del asombro pero no senti miedo solo mucho asombro y me estuve un rato acostada para tranquilizarme y despues me levante y fui a ver a mi hijo que dormia placidamente en su recamara. No se porque me pasan estas cosas, yo siempre he notado que soy muy perceptiva, si alguien

Autor:
Ana

Localidad:
Chihuahua, Mexico.

Fuente:
http://www.consultacartas.com/experiencias_paranormales.html

2 comentarios:

Anónimo

O.O Hat man?

K

Asi es, fue un hatman

Publicar un comentario