SlideShow

3

Mal de ojo


Este post tiene como unico objetivo informar sobre este tema, la pagina se deslinda de cualquier resultado que se obtenga al seguir cualquiera de los procedimientos aqui mencionados, asi como de cualquier inconveniente que se pueda causar, es completa responsabilidad de la persona que hara con esta informacion.

Es un malestar generalizado que comienza con agitación, cansancio, mala racha sin motivo justificado en todos los asuntos que la gente trata y el cual va acumulando malestares y molestias. Suele ir acompañado de problemas fisicos no habituales.

¿Cómo se produce esto?

A través de la asimilación de energía dañina transmitida por otra persona, que materializa la envidia que siente por algún triunfo o éxito de otra persona, transformandola en energía negativa que puede provocar enfermades y males, infortunios encadenados y provocando continuos epidosios de mala suerte, que puede perjudicar a la persona o inclusive a sus familiares.

Puede ser provocado voluntaria o involuntariamente, debido a que la persona desconozca sobre el poder de sus sentimientos. Por otra parte, existen rituales para realizar este infortunio.

SINTOMAS




  1. Insomnio.
  2. Pesadillas y sueños negativos repetitivos. 
  3. Sobresaltos durante el sueño (se despiertan con sensación de azoramiento y agobio) 
  4. Pesadez y opresión en el pecho ya sea dormido o despierto. 
  5. Presión en la garganta por un sueño ocurrido en las últimas horas de la noche. Siempre en este caso el despertar es sobresaltado con la presión en la garganta. 
  6. Tensión nerviosa. Estado de nerviosismo y ansiedad generalizada, pero hay que tener en cuenta que deben concurrir mas de un síntoma a demás de este. 
  7. Falta de energía. Se encuentra en un estado de e energía bajísimo encontrándose habitualmente cansado. 
  8. Depresión 
  9. Mareos y vahídos 
  10. Mente confusa. De no comprender cosas simples, olvidos, sensación de embotamiento. Pérdida de memoria.
  11. Nauseas, y vómitos y falta de apetito.
  12. Inapetencia sexual.
  13. Tristeza, llanto, dolores de cabeza, estómago y espalda sobre todo. Tensión nerviosa y falta de concentración son características muy sintomáticas. A esto se añada que los médicos no encuentran motivo justificado para estos estados, y evidentemente, a partir de ahí, ya tenemos el caldo de cultivo para que se sumen los problema de relación de pareja, con secuelas tales como la impotencia o inapetencia sexual. Los mareos, la perdida de memoria. La desgana o desinterés por la vida aparecen en escena, y como consecuencia llegan problemas laborales, y económicos, bien sazonado todo ello con enormes disputas familiares. El resultado es una crisis personal, en la que lo más difícil, es detectar la causa. En una palabra la persona ha perdido su vibración energética habitual y todo se viene en su contra. 
**El hecho de que todos tengamos uno o dos de estos síntomas no significa que estemos cogidos por el mal de ojo; deben coincidir muchos de todas estas características.

¿COMO DETECTAR EL MAL DE OJO?


Estas son las técnicas que nosotros practicamos para la detección el mal de ojo.

LA SAL QUE TREPA 

Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre, en el cual se echará vinagre y unos puñados de sal gorda. Dicho plato se pondrá debajo de la  cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo; si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo. 



EL MECHÓN DE PELO 
Será necesario tener a mano un vaso con agua limpia y un cacharrito con aceite de oliva. Se cortará un mechón de pelo de la persona a diagnosticar y se mojará en el aceite de oliva, echando tres gotas de aceite en el vaso de agua, rezando tres padres nuestros en cada gota. Hecho lo anterior hay tres posibilidades: que el aceite se hunda, lo cual implica la existencia del mal de ojo; que el aceite flote disperso, lo cual implica que hay mal de ojo o que el aceite flote agrupado, formando una masa compacta, lo cual nos da a entender que no hay mal de ojo.

EL DEDO EN ACEITE 
Mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima del cuenco con agua sin tocar esta ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con 3 gotas es suficiente. Si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpias, sin círculos concéntricos y separadas, significa que no hay mal de ojo. Si se convierten en círculos concéntricos o las gotas se extienden, entonces la persona si esta afectada por el mal de ojo.

METODO DEL HUEVO


Solo se requiere un huevo de gallina (o similar) y un plato o cuenco para ponerlo. Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama (si eso fuera imposible, lo pondriamos al lado). A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en el: Si la yema es naranja (normal) NO estaremos maldecidos, si es roja (color sangre) significará que estamos maldecidos.





COMO LIBRARNOS DEL MAL DE OJO

Método de la Tijeras: Busca unas buenas tijeras, con puntas afiladas, y colócalas bajo la cama, abiertas y con las puntas dirigidas hacia los pies.

Método de las Velas: Tomamos tres velas de cera blanca, las colocamos formando un triángulo pequeñito, las prendemos un viernes y colocamos en el centro del triángulo una cabeza de ajos. Repetir durante un mes o dos.

PROTECCIONES

Existe toda una amplia gama de símbolos, que bien individualmente o combinados nos pueden ayudar.

Siempre que hablo de protecciones hago hincapié en lo mismo. Estas herramientas mágicas “no quitan” el mal de ojo, ni limpian, pero su composición, su forma, su color, y su activación, refuerzan nuestro aura, la cargan de energía y eso hace que nuestros cuerpos sutiles vibren a mayor frecuencia y rechacen los ataques externos. Si tenemos un aura débil o sucia somos susceptibles de que desencarnados se nos enganchen, de que cualquier "lanzamiento” provocado se quede pegado a ella, o de recoger la suciedad energética del entorno igual que hacen los plumeros electrostáticos, esos que recogen el polvo de donde no se ve.

La utilidad de la piedras y de los protectores, consiste en fortalecer nuestros cuerpos sutiles para subir de vibración y rechazar adherencias, pero no nos engañemos las piedras no pueden hacer lo que nosotros no proyectemos, trabajemos, o limpiemos. Si alardeamos de logros, lo normal es que nos proyecten envidias, si somos pendencieros o poco respetuosos con el entorno, recibiremos su ira o malos deseos, si, actuamos de forma intransigente con nuestros vecinos, nos miraran con “malos ojos”; si nos metemos en ambientes turbios terminaremos llenos de hollín energetico, y si nos involucramos en asuntos deshonestos seremos pagados con la misma moneda. La ley de causa y efecto dice que cada uno de nuestros actos tiene una consecuencia, y eso es eternamente igual en todo y para todo. Así pues, seamos cuidadosos con nosotros mismos y habremos ganado mucho. Esa es nuestra mejor protección.

A continuación citaremos algunos de los elementos más comunes de protección:

Peonía mediterránea : Protege contra el mal de ojo. Utilizado en magia puede anular hechizos también.

Coral rojo: Aparte de proteger contra el mal de ojo, también protege contra la envidia.

Piedra Azabache : Bien sea en bruto o tallado, evita que alguien pueda dañar a su dueño echándole mal de ojo.

Piedra Marmaja : Potencia al resto de los componentes en las bolsas específicas para protección.

Figas: También se les llama puñetas, y pueden ser de diferentes materiales pero conviene que sea material rompible ya que este acto es lo que indica su protección. Cuando la figa ha recogido, se parte ella sola. Hay que enterrarla en un lugar donde no pasamos nunca y sustituirla por otra nueva.

Ojitos: Estos talismanes, en sus múltiples variedades evitan también que nos puedan echar mal de ojo; existen ojitos personales de cristal, de plata, etc, y también existen ojitos mayores para proteger casas y lugares

Mano poderosa : Este talismán también evita ser aojados.

Espada Santa de Bárbara : Evita principalmente cualquier negatividad que provenga de los enemigos.

Rosa de Jericó: Aparte de otra serie de características, tiene la función de absorber energías negativas, por lo que protegerá a los moradores del lugar donde se encuentre de este tipo de negatividad.

Cruz de Caravaca: Este es un elemento que por sí solo o combinado con otros nos sirve de gran protección. Además de estos existen otros muchos protectores que en la seccion de amuletos oragnicos y minerales podreis encontrar, aqui solo hemos expuesto los mas populares.

BOLSAS DE PROTECCIÓN

Estas bolsas son una combinación de diversos elementos (pueden llevar hasta 13) para combatir y protegernos del mal de ojo. Se compone de todo tipo de elementos de protección, tales como piedras, talismanes, amuletos, raíces, plantas, polvos, etc. Una de las más comunes que se realizan es una bolsa pequeña roja que lleva dentro un azabache, 2 peonías, un coral rojo y una marmaja. El color rojo de por si ya es protector de envidias en todas las creencias parece como si el rojo de la sangre lavara todas las impurezas.

RESGUARDOS CON PATA DE POLLO

Solo hacer mención aquí de un tipo de protecciones de magia afrocubana como curiosidad a fin de comprobar que el término mágico de protección es universal. Desde el Tibet hasta las religiones Afrocubanas lo utilizan como defensa de ataques externos. Se utiliza la piel de la pata de pollo deshuesada y curtida para realizar

Fuentes:
http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?id1=2&id2=20&idar=245
http://www.tarotamigo.com/mal-de-ojo.html
http://www.horoscopo.cn/elotrolado/hechizos/maldeojo/maldeojo.html


3 comentarios:

Punkioshita

Tengo una duda sobre el Karma.. Yo tengo a mis padres que quieren alejarme de la persona que más amo y de personas a las que considero amigos/as.. ¿Que consecuensia me podria llegar a traer si yo salgo, me junto, veo o hablo con estas personas a las que mis padres no quieren que vea? Por que, si bien desobedezco a mis padres, no estoy haciendo nada malo tampoco, por que son gente a la que quiero y ellos me quieren a mi..

K

Esto no tiene nada que ver desde mi punto de vista con el karma. Primero que nada te aconsejo que vayas a un lugar donde puedas relajarte y sola, para poder pensar sobre que esta pasando con tu vida, a donde quieres llegar, que quieres hacer, piensa el porque tus padres no querrian que salgas con ellos. Si decides continuar con la persona que mas quieres y amigos debes hablar con tus padres sobre ello, sin llegar a gritar, para comunicarles tu decision y conocer el porque ellos no quieren que te juntes con ellos. Ser padre es muy complicado, a veces se meten mucho con los hijos al sentir que los estan perdiendo o cuando piensan que sus hijos estan en un mal camino o los sobreprotectores que no saben cuando soltar a los hijos, pero ellos tambien tienen una experiencia muy grande, si lo dicen sera por algo, por eso te invito a que hables de manera muy seria con ellos, conozcance un poco mas y arreglen sus diferencias.

Anónimo

mi hijo de dos años tiene un muerto que lo molesta todos los dias a las 3am que puedo hacer para que no lo moleste ya lo llleve a iglesias y a santero

Publicar un comentario